Lvcky - Juego de 4 Pinzas para Nariz y Tapones para los oídos para Adultos y niños 4 Colores B07GVHNCCV

  • Modelo: B07GVHNCCV
  • 643 Unidades en Stock
Color:
    • Lvcky - Juego de 4 Pinzas para Nariz y Tapones para los oídos para Adultos y niños 4 Colores B07GVHNCCV
    • Katech Suave Silicona natación Nariz Clip y Tapones para los oídos Set Profesional congestión Nasal Impermeable Nadar Equipo Buena para Adultos y niños B0713S8W2G
    • Paquete 12 x de Silicona Puntas Tapones Para Los Oídos Para Nadando Dormir Reduce el Ruído B079VM95CL
    • CheetahGrass 1par de tapones unisex para oídos para natación resistentes al agua silicona para adultos y niños B06XFVBGLW
    • HATCHMATIC Gorro de natación Impermeable SGODDE con Bolsas para los oídos para Proteger los oídos Mujeres de los Hombres y el Pelo cómodo Caps Alta Elasticidad: Blue Sky B07PYR6P55
    • DAM Mad Wave m071501011W Tapones para los oídos–Talla única color rosa B01GJ5IU5Q

€90.72  €15.70
Ahorre: 83% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [140]

  • Material seguro y cómodo: clips de nariz de silicona suave y tapones para los oídos para evitar arañazos o daños después de un largo uso, no tóxico y suave para un uso seguro.

  • Diseño especial antideslizante: hace que este clip de nariz se mantenga en la nariz y no se deslice hacia afuera, no necesita pasar mucho tiempo fijándolo y luego centrarse en su técnica de natación y respiración.

  • Protección: los tapones para los oídos protegen tus oídos contra infecciones de bacterias y hongos, que pueden entrar en tus orejas con agua y causar otitis, nadador, dolor o problemas auditivos.

  • Con funda de almacenamiento: cada juego de clips de nariz y tapones para los oídos viene con una pequeña caja de plástico transparente para un fácil almacenamiento, los bloquea de forma segura y evita que se pierdan.

  • Rango de edad: adecuado tanto para adultos y niños a partir de 12 años; 4 kits de natación en negro, pin, amarillo y azul, puede compartir con sus miembros de la familia y fácil de distinguir cada uno


  • Características:
    Material seguro:
    Hecho de silicona suave, material no tóxico y antialérgico, seguro para llevar.

    Diseño especial antideslizante para clip de nariz:
    Este clip de nariz se mantiene en su nariz a su diseño antideslizante punteado y no se desliza, no necesita pasar mucho tiempo en la fijación, por lo que puede centrarse en su técnica de natación y respiración.

    Protege tus oídas:
    Los tapones para los oídos protegen sus orejas contra infecciones de bacterias y hongos, que pueden entrar en sus oídos con agua y causar otitis, nadadores de oídos, dolor o problemas auditivos.

    Vienen con caja de almacenamiento:
    Cada juego de natación viene con una pequeña caja de plástico transparente para un fácil almacenamiento, mantiene el clip de la nariz y los tapones para los oídos limpios todo el tiempo y evita que se pierdan.

    Uso:
    Este juego de natación se adapta tanto a adultos y niños a partir de los 12 años de edad; Diseño ergonómico especial que se puede ajustar a la mayoría de los tipos de nariz y orejas.
    Contiene:
    4 juegos de natación, cada juego incluye una funda de almacenamiento, 1 par de tapones para los oídos y 1 clip para la nariz; 4 colores de clips de nariz y tapones para los oídos.

    Especificaciones:
    Material: silicona y policarbonato.
    Cantidad de pinzas para la nariz: 4.
    Cantidad de tapones para los oídos: 8.
    Colores: negro, rosa, amarillo y azul.

    El paquete incluye:
    4 juegos de natación (cada caja de almacenamiento: 1 par de tapones para los oídos y 1 clip para la nariz).

    Aviso:
    Tamaño pequeño, evitar que los niños los tragen, por favor deja que los niños los utilicen bajo la orientación de los padres; este producto no es adecuado para buceo.
    Los clips de nariz deben llevarse en la raíz de la nariz para evitar que se caiga.

    Lvcky - Juego de 4 Pinzas para Nariz y Tapones para los oídos para Adultos y niños 4 Colores B07GVHNCCV


button-top.png