Aegend Espejo Gafas de natación sin Fugas. Antiniebla Protección UV Triathlon Gafas de natación Espejo Recubierto con Gratis protección Caso para Hombres Adultos Mujeres jóvenes para niños Negro B01MCQO79Y

  • Modelo: B01MCQO79Y
  • 893 Unidades en Stock
Color:
    • Aegend Espejo Gafas de natación sin Fugas. Antiniebla Protección UV Triathlon Gafas de natación Espejo Recubierto con Gratis protección Caso para Hombres Adultos Mujeres jóvenes para niños Negro B01MCQO79Y
    • Medifier Manual del Rhinestone Floral pétalos Retro estilo gorras natacion gorras de baño para mujer amarillo Azul B06W9M9NZJ
    • Unisex-adulto Deportes al aire libre Gafas de buceo Máscara Vista amplia Gafas de natación Máscara Conjunto de snorkel Antivaho Máscara de buceo Máscara de vidrio templado Goggle Natación Snorkel B07R2K7SFB
    • Fashy–Bolsa de Googles B01KK2HGMW
    • Gafas de natacion Hombres y Mujeres Galjanoplastia Impermeable y antivaho HD Campo de visión Negro Color : A B07QXB6NQH
    • 5.11 Tactical Series Planet Gafas Unisex Adulto Transparente Noir Azul Large B078H4J11F

€90.99  €15.62
Ahorre: 83% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [227]

  • fog-up? No. El interior de las superficies de las lentes son con revestimiento antiempañamiento por la última tecnología de medio ambiente Tratamiento antivaho que mejora la capacidad de las gafas y no hace ningún daño a tu cuerpo.

  • Protección UV? ¡Sí. Las superficies exteriores de las lentes son cuidadosamente con revestimiento que permite que las lentes de filtro de los rayos dañinos y proteger sus ojos de los daños del calor y de los rayos del sol, especialmente cuando usted nadar al aire libre.

  • ESCAPE? No. Material de silicona premium y diseño ergonómico se utiliza en las gafas garantizan un mejor ajuste en diferentes formas y no permite nunca fuga de agua en facial.

  • comfortable? Por supuesto. Marco de silicona flexible y mejora la nariz proporcionan una comodidad que nunca hace daño a su nariz o dejar una marca en su cara.

  • Elegante aspecto? Absolutamente. Con los colores de moda, creemos firmemente que la gafas le traerá a la de la tierra y hacer que usted se destaca de la multitud. * de todos nuestros productos tienen 12 meses de Garantía.

  • Consejos para evitar el empañamiento en invierno:

    Todas nuestras gafas tienen lentes están cubiertas por una capa antivaho.Con el mantenimiento adecuado, puedes hacer que el recubrimiento funcione más tiempo.

    1.Recomendamos humedecer la lente en el interior para que el revestimiento funcione.
    2.Nunca limpies la lente con un paño.
    3.Después de nadar, lava la lente con agua fresca y luego déjala secar al aire.
    4.Si el producto se empaña de nuevo, usa una solución antiniebla o champú de bebé mezclado con agua.Este método puede dar buenos resultados.

    Ten en cuenta que las gafas tienden a empañarse más fácilmente en invierno.El empañamiento puede ser resultado de la diferencia de temperatura entre el aire frío fuera de la piscina y la temperatura constante del agua.


    Gafas de natación número 1 de Aegend.


    De mantenimiento y cuidado fácil:

    - Para limpiar las gafas: enjuágualas siempre por completo con agua fría para eliminar cloro, sal, arena y otras impurezas contaminantes. Déjalas secar al aire en un entorno cálido y limpio.

    - No dejes tus gafas bajo la luz solar directa, ya que esto puede secar los sellos de silicona suave y decolorar su color. - Nunca frotes ni limpies el interior de tus lentes, ya que esto puede rayar o quitar el revestimiento antivaho.

    - Guarda tus gafas en la funda protectora incluida para protegerlas.

    Aegend Espejo Gafas de natación sin Fugas. Antiniebla Protección UV Triathlon Gafas de natación Espejo Recubierto con Gratis protección Caso para Hombres Adultos Mujeres jóvenes para niños Negro B01MCQO79Y


button-top.png