West Indies Pareo Wear de 100% Puro ALGODÓN para Llevar Sobre el bañador en la Playa para Mujer. Muchos Colores y diseños B07BRJW7TX

  • Modelo: B07BRJW7TX
  • 861 Unidades en Stock
Color:
    • West Indies Pareo Wear de 100% Puro ALGODÓN para Llevar Sobre el bañador en la Playa para Mujer. Muchos Colores y diseños B07BRJW7TX
    • MAX MALL Mujeres Floral Playa Bikini Túnica Gasa Kaftan Suelto Verano Cover-up B01I9JXQTU
    • LA LEELA Playa de la Libertad de rayón Tie-Dye de la Mujer Encubrir td131 B07MCZ2PDJ
    • Ingear Super suave largo batik Tie Dye pareos Color sólido B01NBFS0FD
    • FELZ Pantalones Cortas Pantalones Mujer Deporte Pantalones Cortos de Mezclilla con Cintura Baja y Orejas rasgadas con Lavado Pantalones Vaqueros Cortos B07QYBKXCH
    • L-Peach Crochet Cárdigan de Punto Pareo Bikini Coverups Beachwear para Mujer B07BT9LN62

€64.87  €32.38
Ahorre: 50% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 5   reviews [142]

  • HECHO DE FRESCA, CÓMODA Y FINA GASA DE 100 % PURO ALGODÓN: por lo que es natural, ventila en climas cálidos, es súper suave y ultraligero, te mantiene mucho más fresca cuando hace calor y hay humedad, se seca rápidamente y es fácil de lavar. La gasa de algodón es semitransparente, con una mayor concentración de hilos y un tejido más tupido para proporcionar una sensación de suavidad y comodidad.

  • EL ACCESORIO DEFINITIVO PARA UNAS VACACIONES EN UNA ISLA, LA PISCINA O LA PLAYA: átatelo alrededor del cuello, el pecho o la cintura para cubrir el bañador, póntelo alrededor de la cintura con una camiseta sin mangas para una salida informal a la playa, úsalo como toalla, mantel para picnic, pañuelo o póntelo sobre los hombros cuando soplen las brisas tropicales más frescas (o durante los vuelos). Es la prenda más versátil que jamás tendrás.

  • Algodón

  • FAVORECEDOR Y MODERNO: cada pareo mide aproximadamente 43 x 71 pulgadas (109 x 180 cm) y combina con una gran variedad de estilos diferentes para mujeres de todas las formas y tallas. Te desafiamos a no sonreír cuando llegue tu pareo de West Indies Wear, ya que la paleta de colores de la isla hermosa y alegre de Kim tiene un color para cada persona.

  • ¡PULSERA / TOBILLERA GRATIS INCLUIDA! Cada pareo viene empaquetado con una pulsera / tobillera de cuentas de cristal de mar con un aire isleño encantador y una guía de "cómo atar" en la parte posterior de la banda.

  • EL MEJOR REGALO POSIBLE: los pareos de West Indies Wear están empaquetados para regalo y listos para usar. Funcionan como fabulosos regalos de cumpleaños, despedidas de soltera, damas de honor, Día de la Madre, Navidad, vacaciones, Sweet 16 (felices dieciséis) o graduación (¡y no te olvides de cuidarte, pues tantos pareos = una vida feliz!).

  • Inspirados por los paseos en costas brillantes y turquesas y en ese resplandor bañado por el sol que emerge de la verdadera relajación en el paraíso perfecto, West Indies Resort Wear ofrece a los amantes de las islas ropa de algodón cómoda y suave para la playa y pareos en frescos colores caribeños y estampados costeros. La diseñadora de moda australiana Kim Van Loo es la ex diseñadora jefe de Billabong South Africa. Ha creado colecciones para regatas de vela caribeñas durante muchos años y ha trabajado como diseñadora en Australia, Londres y Egipto. Originalmente diseñadas de isla en isla en el pequeño velero que Van Loo comparte con su esposo y su hija pequeña, cada colección de West Indies Wear continúa inspirándose en los tonos vibrantes de los trópicos, las impresionantes playas y el ritmo pausado de la vida en las islas.

    West Indies Pareo Wear de 100% Puro ALGODÓN para Llevar Sobre el bañador en la Playa para Mujer. Muchos Colores y diseños B07BRJW7TX


button-top.png