Walmeck- Juego de 3 Bolsas Impermeables de Bolso seco y Estuche para teléfono Bolsas de Almacenamiento para Viajes al Aire Libre para kayking Canotaje B07NYQKKTZ

  • Modelo: B07NYQKKTZ
  • 593 Unidades en Stock
Color:
    • Walmeck- Juego de 3 Bolsas Impermeables de Bolso seco y Estuche para teléfono Bolsas de Almacenamiento para Viajes al Aire Libre para kayking Canotaje B07NYQKKTZ
    • iPhone Xs Max Carcasa Waterproof Casefirst [Certificado IP68] [a prueba de agua] [ultrarresistente] completa con protector de pantalla incorporado Funda Impermeable Para Silicona Carcasa Anti-agua a Prueba de Golpes Anti-polvo Waterproof Case - iPhone Xs Max B07JZC8RRC
    • aloiness Funda Impermeable Funda Bolsa Impermeable para Móvil Universal de 5.5 Pulgada iPhone 7 6s 7 6s Plus 5s SE Samsung S7 S7 Huawei Móvil B07CK4ZQKS
    • Pylônes Bolsa de Natación Reflejo B07FB1QXJS
    • Black Temptation Bolso impermeable móvil Natación Rafting Playa Airbag universal Sellado A03 B07DG33MP2
    • Cressi Gafas de Sol Yogi para niños Unisex 100% de protección UV 2-6 años Azul Lentes Grises B06XZ9GMHX

€91.71  €14.55
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [149]

  • Combinación perfecta: este kit incluye una bolsa seca, un paquete de la cintura y un estuche para el teléfono para mantener sus objetos de valor secos, perfecto para rafting, canotaje, navegación, pesca, kayak, etc.

  • Bolsa seca: la parte superior enrollable con cierre de hebilla evita que el polvo, el agua, la nieve, la lluvia, etc. coloquen la correa desmontable para facilitar el transporte o la sujeción al kayak para tener la bolsa a mano.

  • Paquete de cintura: Paquete de cintura de PVC impermeable, ideal para guardar su billetera, teléfono inteligente, llaves, licencia, etc. Correa de cintura elástica ajustable para un ajuste personalizado.

  • Caja del teléfono: las ventanas transparentes de doble cara le permiten enviar mensajes de texto, tomar fotos y videos mientras están dentro de la caja, adecuados para teléfonos de hasta 6 pulgadas de tamaño en diagonal de pantalla. Con un brazalete (36 cm de longitud) para fijar el estuche en su brazo.

  • La bolsa impermeable, el paquete de la cintura y la funda del teléfono pueden mantener tus cosas secas, adecuadas para la pesca, rafting, canotaje, kayak y otros deportes acuáticos.

    caracteristicas:

    Combinación perfecta: este kit incluye una bolsa seca, un paquete de la cintura y un estuche para el teléfono para mantener sus objetos de valor secos, perfecto para rafting, canotaje, navegación, pesca, kayak, etc.
    Bolsa seca: la parte superior enrollable con cierre de hebilla evita que el polvo, el agua, la nieve, la lluvia, etc. coloquen la correa desmontable para facilitar el transporte o la sujeción al kayak para tener la bolsa a mano.
    Paquete de cintura: Paquete de cintura de PVC impermeable, ideal para guardar su billetera, teléfono inteligente, llaves, licencia, etc. Correa de cintura elástica ajustable para un ajuste personalizado.
    Caja del teléfono: las ventanas transparentes de doble cara le permiten enviar mensajes de texto, tomar fotos y videos mientras están dentro de la caja, adecuados para teléfonos de hasta 6 pulgadas de tamaño en diagonal de pantalla. Con un brazalete (36 cm de longitud) para fijar el estuche en su brazo.

    Presupuesto:
    Bolsa Seca:
    Material: tela impermeable
    Color: Verde / Azul / Naranja (opcional)
    Tamaño: 5L / 10L (opcional)
    5L: 20 * 31 cm / 7.9 * 12.2in
    10L: 20 * 41 cm / 7.9 * 16.1in

    Paquete de cintura:
    Material: PVC + ABS
    Tamaño: 23 * 16 * 5cm / 9.1 * 6.3 * 2.0in
    Peso aproximado. 120g / 4.2oz

    Carcasa de telefono:
    Material: PVC + ABS
    Tamaño: 11.5 * 20cm / 4.5 * 7.9in
    Peso aproximado. 45 g

    Lista de paquetes:
    1 * Bolsa seca
    1 * paquete de la cintura
    1 * caja del teléfono

    Walmeck- Juego de 3 Bolsas Impermeables de Bolso seco y Estuche para teléfono Bolsas de Almacenamiento para Viajes al Aire Libre para kayking Canotaje B07NYQKKTZ


button-top.png